La actriz Emma Watson se hizo mundialmente famosa gracias a su personaje Hermione Granger en la saga cinematográfica 'Harry Potter'. No sólo eso, sino que la actriz británica también se ha dado a conocer a lo largo de los años por su compromiso político y social, que la llevó a pronunciar un discurso ante representantes de la ONU sobre la seguridad de las mujeres.
Desde hace cinco años, sin embargo, Emma Watson no actúa en una película. La última vez fue en "Little Women" de Greta Gerwig, rodada en 2018. En una entrevista muy reciente, la actriz reveló el motivo de esta elección.
También puedes leer: ¡Le ofrecen carnitas! Fanáticos de Peso Pluma lo invitaron a un Quinceaños
La actriz declaró: "Lo que me resultó realmente difícil fue tener que salir a vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Fue difícil tener que ser la cara y la portavoz de cosas en cuyo proceso de creación no había participado".
También puedes leer: Canino penitenciario detecta a visitantes tratando de introducir presunta sustancia ilícita
Emma Watson también añadió: "Se me responsabilizó de una forma que me pareció realmente frustrante, porque no tenía voz para responder. Y empecé a darme cuenta de que solo quería estar delante de cosas en las que, si alguien me criticaba, pudiera decir 'sí, metí la pata', pero fue mi decisión y debería haberlo hecho mejor".